Seleccionar página

21 | 10 | 17

17:00

MADRID


Iniciamos la temporada 2017/18. Para comenzar con ello hemos inviatado a uno de los productores más relevantes de la escena del AfroBass: Jowaa. Sus recientes producciones ya suenan en todas las pistas de la escena y en las radios tanto de África como del mundo entero.

JOWAA

“Con sonidos de AfroBass y el baile como vehículo, su objetivo es tender puentes entre mundos, diversificar el sonido y conectar a las personas”

Los infecciosos ritmos de Ghana tienen una larga historia de hacer mover las caderas, con la reciente ola de azonto reforzando la posición de Accra como el mayor productor de jams africanas. Jowwa, aka Gafacci & BBRAVE, elevan este terreno fértil a otro nivel, usando arreglos electrónicos y llevando los sonidos de Ghana a un nuevo nivel.

Jowaa nació a principios de 2017 después de haber estado cocinándolo durante dos años, desde que Gafacci & BBRAVE se encontraron y se dieron cuenta de su pasión común por la música Ghanesa y electrónica. Después de varios experimentos, el dúo al final convirtió su sonido en un concepto haciendo a la gente bailar duro, “JO WAA” en lengua de Ghana.

Gafacci es un genio del Fruity Loops y ha trabajado con innumerables artistas ghaneses, entre ellos Dee Moneey, Sarkodie, Chase, Ice Prince, Dr. Cryme y muchos más. Hay que decir que Gafacci puede, literalmente, hacer cualquier cosa con Fruity Loops.

Benjamin Lebrave dirige el sello musical Akwaaba Music y actúa en la pista de baile como embajador una vez que se pone detrás de los platos con el nombre de BBRAVE. Ha actuado en docenas de países de los cuatro continentes y es capaz de destilar ritmos africanos en cualquier ambiente.

Con el baile como vehículo, Jowaa tiene como objetivo unir mundos, diversificar sonidos y conectar gente. Después de ver la emergencia del Kuduro en Luanda o del Gqom en Durban, Jowaa sabe que es el momento de que Accra enseñe su vitalidad. Piensan que es lugar y momento para bucear en sonidos innovadores y para ofrecer formas alternativas de conectar gente y de abrir mentes.

Actualmente tienen la atención internacional gracias a unas puestas en escena inolvidables en lugares como el Africa Bass Culture Festival de Burkina Faso, el Nyege Nyege Festival de Uganda y actualmente con su gira por Europa.

 

DJ’s residentes: Savannah, Malaria, Sinsistema y veinn (Sonidero Mandril).

Este evento es solo con invitaciones, solicita tu invitación enviandonos tu correo electrónico:

*La invitación es personal, por lo que cada persona que quiera asistir debe solicitar la suya.

Aforo límitado a 70 invitaciones.